sábado, mayo 13, 2006

Creo que Dios, nos pone en el lugar preciso en el momento preciso con las personas indicadas cuando es el momento y como dijo Coelho, el universo se confabula para que todo lo que tiene que ser...sea. Y para que lo que tengas que realizar en esta vida, lo puedas hacer.
Me refiero más que a nada al empeño de lograr nuevas metas en esta vida para concretar sueños que quizás puedan dejar de serlo.
Mi más profundo deseo es que el último de mis hijos, Andy pueda terminar su carrera Universitaria, todo un reto, pués acaba de comenzar este año Traductor e Interprete.
Gracias a Dios no es una carrera tan larga, como la de su hermano Javier, Medicina.
Bueno, contribuir para todo esto siempre es muy reconfortante.
Sintiendome mucho mejor de salud y de haber dedicado dos años a estudiar Turismo con Inglés, recibí mi anhelado título de "Welcomer Turístico" o "Anfitrión Turístico". He vuelto al mundo laboral.
Dios puso en mi camino un nuevo desafio por la manera en que debí tomarlo, rapidamente, sin mucho tiempo. Sintiendóme sola al principio, por ser la única mujer Chilena, logré con esfuerzo y dedicación volver a retomar el hilo de todas las actividades Secretariales tan diferentes en Zona Franca, que por cierto siempre me ha gustado. Mis temores se han ido disipando lentamente, pués he recibido desde mis primeras semanas palabras de ánimo y elogio por lo que voy haciendo. El apoyo de mi familia y de las mismas personas con las que trabajo han sido aliciente para seguir adelante. Aquí estoy junto a Don Pedro y la Señora Ana Qiu.


Zona Franca, Clases de chino, Trámites en las Agencias Navieras, compartir con mis hermanos Peruanos, Bolivianos y compartir el día a día con la cultura Asiatica, no deja de ser un constante aprender en esta vida, que Dios tan generosamente me regala.

Gracias a Dios, las personas que me rodean son cálidas y me hacen sentir valorada.

Aquí junto Lucía Wangxy, en Zona Franca.

1 Comments:

Blogger ALINA said...

QUERIDA MELL,

QUE RICO OBSERVAR QUE VIVEN EN TU MENTE TANTOS RECUERDOS BONITOS

AGRADEZCO TENERTE COMO AMIGA, PARA RECIBIR HERMOSOS REGALOS COMO TU SOLA PRESENCIA

BESOS Y ABRAZOS
COMO SIEMPRE
A L I N A

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home