sábado, junio 06, 2009

Porqué, he dejado pasar tanto tiempo sin escribir, no sè porqué, pero al pensar en un porquè, esa es mi única recriminación..

Sabes, porqué, porque el mundo que me rodea, me alcanza, me atrapa, me extrae el tiempo precioso para recorrer el camino vivido, pasado y sufrido....Porque como todo ser humano, deseo Olvidar...sobre todo los momentos de Sufrimiento y como todo Ser Humano, prefiero pensar que Fue Un Sueño. Quizás un Mal Sueño....pero No fue así.

Y ha pasado el tiempo y sigo en este camino. Increible pero cierto!

Mis ojos se extasian con los amores pequeños...los intangibles los no exigibles, los amores que me aman sin cuestionamientos...los amores puros. Aquellos que me han mirado fijamente, diciendome que me esperaban y me querían conocer.

Iquique, Diciembre 13 de 2009

Estoy junto a todos mis seres amados, terminando un año màs de la vida, de la vida que Dios nos regala tan generosamente.

Y me encuentro aquì sentada en la vereda de la vida, viendo pasar el tiempo y disfrutando como si cada dìa fuera el ùltimo. Llenando de energìa mi existencia, rodeando mi humanidad de àngeles de àngeles tangibles, besables, adorables.

Sentada en esta vereda, veo crecer mis hijos. Veo el amor en sus ojos, veo el cielo, el sol, el mar y me extasio con ello....pero màs que nada con el poder inmenso que viene màs de allà de este mundo...